Los Mochis, Sin.- Hartos de los constantes robos de medidores de agua que viven durante las noches, los vecinos de Urbi Villa del Bosque, denunciaron una alarmante ola de robos, por lo que piden a las autoridades mayor vigilancia.
Trascendió que los vecinos han notado un súbito incremento en el robo de estos artefactos, los cuales usualmente son vendidos por las partes de cobre y otros metales que contienen.
Según los habitantes del popular sector ubicado al norte de la ciudad de Los Mochis, este repunte se viene presentando desde las últimas dos semanas sin que nadie haya podido hacer nada al respecto.
Durante la mañana de este viernes, por lo menos, cinco vecinos de Urbi Villa del Bosque denunciaron haber sido víctimas del robo de estos ladrones, uno de ellos incluso pudo videograbar el momento del robo, en el que se aprecia a un hombre con una chamarra con la leyenda “Pumas UNAM” y una gorra, que llega y en menos de 15 segundos quiebra el medidor para después retirarse.
Ante esta situación los vecinos del popular sector piden a las autoridades policiales que se incrementen los rondines de vigilancia para intentar dar con los ladrones de medidores.