¡Vienen nuevos proyectos turísticos para Ahome tras incremento en la conectividad aérea!

Los Mochis, Sin.- Tras ampliarse la conectividad área de Los Mochis hacia regiones claves del país como el Bajío y la ciudad fronteriza de Mexicali, el municipio de Ahome se posiciona todavía más en el mapa nacional de destinos turísticos, celebró Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde dijo que, ahora, personas oriundas del centro o del noreste de México que quieran visitar una playa o degustar la gastronomía sinaloense, tendrán a tan solo dos horas de vuelo lugares como El Maviri o el puerto de Topolobampo.

Sin embargo, esto también hace necesario el desarrollo de nuevos proyectos turísticos en estas zonas del municipio.

Ante ello, el presidente detalló que ya se arrastra el lápiz en conjunto con la Secretaría de Turismo para poner en marcha lo que podría ser la instalación de nuevos hoteles en Topolobampo, así como algunos proyectos en materia gastronómica para El Maviri.

En el caso de esta playa, el alcalde enfatizó que deberá gestionarse ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, puesto que ya hay empresarios interesados en construir nuevos restaurantes, pero estos exigen mejores instalaciones y para ello se requieren permisos de Profepa.

“Es incrementar el tema gastronómico, las zonas hoteleras, hay gente que quiere instalar hoteles en el puerto de Topolobampo, va a hacer falta, es necesario hacerlos; y en el tema de El Maviri, bueno, ante la Profepa hacer gestiones porque ya quieren venirse mayor cantidad de restaurantes, pero en una mejor instalación”.

Recientemente se inauguró la ruta de Volaris León-Los Mochis; este miércoles se inaugura también la ruta Los Mochis-Mexicali, de la misma aerolínea.

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar