Viernes 8 de abril sí hay clases normales para el nivel básico

Los Mochis, Sin.- Derivado que algunos planteles del nivel básico no tendrán actividades el jueves 7 de abril y que padres de familia quieren aprovechar para no acudir el viernes, el jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, Alejandro Brito Acuña, manda un exhorto a las madres, padres y tutores a que respeten el calendario escolar y lleven a sus hijos a clases porque es un día normal de actividades.

El profesor dejó claro que en el calendario escolar viene marcado que será hasta el viernes 8 de abril el último día de clases para salir de vacaciones a partir del sábado 9 y regresar hasta el lunes 25 de abril.

En este sentido, el maestro confirmó que serán dos semanas de vacaciones por el periodo de Semana Santa donde salen alumnos, maestros y personal que labora en el sector educativo por el periodo de semana santa.

Cabe señalar que el día jueves 7 de abril algunos planteles del nivel básico no tendrán actividad debido a que los docentes participarán en un curso.

“El calendario escolar marca hasta el 8 de abril como clases normales; tenemos dos semanas desde el 9 de abril hasta el 24 como vacaciones y el 25 regresamos a clases y este es un periodo de descanso para alumnos, maestros y personal del sector educativo”.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.