Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis manifestó que la autoridad municipal debe tener como prioridad el reforzar la vigilancia en los centros recreativos donde la población en general y no solo las mujeres salen o muy temprano o ya por las tardes a hacer ejercicio en busca de mejorar su salud o bien por el solo hecho de verse mejor.
El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz, señaló que es lamentable que ocurran estos hechos en contra de las mujeres, tal como se ha reportado en diversas ocasiones, por ello es indispensable que las autoridades de seguridad pongan mayor atención al tema y evitar que los delincuentes actúen.
El dirigente de la Coparmex en Los Mochis dijo que la responsabilidad del municipio es garantizar la seguridad de la población y se deben implementar operativos en esas zonas.
José Ramos resaltó que es indispensable que las autoridades municipales en especial seguridad pública deben reconocer que el problema existe y buscar soluciones.