Los Mochis, Sin.- El robo de cableado de alumbrado público continúa siendo un problema en la zona rural del municipio, pero principalmente en la Villa de Ahome, reveló este jueves el director de Servicios Públicos de Ahome, Jorge Isaac Islas Arredondo.
La situación ha sido reportada al titular de la dependencia por la sindica Lorena Heredia Higuera, por lo que se reunirán la próxima semana, en busca de concretar un apoyo para cablear de nuevo alrededor de 80 metros de un sector de la sindicatura.
Para evitar el robo de cableado de las luminarias, el funcionario municipal solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública que realicen recorridos, con el objetivo de combatir la situación que calificó como delicada.
“Vamos a tener que trabajar en equipo con Seguridad Pública para que estén realizando su labor y recorridos debidos; viendo la situación, si está delicada. Los hemos detectado principalmente en la Villa de Ahome”, comentó Jorge Islas.
En tanto a la situación de la problemática en Los Mochis, el director de Servicios Públicos Municipales concluyó compartiendo que, realizan recorridos para detectar los lugares donde sucede dicha situación que provoca oscuridad en las calles de la ciudad y comunidades.