Vinculan a proceso a Daniel Isaac “N” por el delito de robo calificado

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Robo, Región Centro, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Daniel Isaac “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado mediante el uso de cualquier objeto para intimidar a la víctima, cometido de noche.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero de 2025, cuando la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación Pemex, en la ciudad de Culiacán. De acuerdo con los datos de prueba recabados, Daniel Isaac “N” se acercó a su víctima y lo amenazó apuntándole con un objeto que aparentaba ser un arma de fuego.

Lo intimidó y exigió que le entregara sus pertenencias, entre ellas una billetera, alhajas, un teléfono celular y la cantidad de $25,500 pesos en efectivo. Posteriormente, el imputado huyó del lugar.

Derivado de la investigación, se giró y ejecutó una orden de aprehensión. En audiencia inicial, el imputado se reservó su derecho a declarar y solicitó la ampliación del término constitucional de 144 horas. En la audiencia de continuación, al no presentar la defensa datos de prueba ni testigos, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Daniel Isaac “N”.

Como medida cautelar, se le impuso la prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar