Angostura, Sin.- Cualquier hecho violento repercute en el turismo, pero lo sucedido recientemente en Sinaloa pasará y todo volverá a la normalidad consideró el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.
El alcalde, mencionó que, en unos 20 días más, la situación se olvidará y los ciudadanos volverán a disfrutar de todas las bellezas con las que cuenta Sinaloa para disfrutar de ellas, y generar derrama económica en los lugares que visiten.
Destacó que, el municipio de Angostura, tiene mucho que ofrecerles a los visitantes, porque cuenta con la Bahía Santa María, playas, y espacios recreativos como el Río Mocorito, en donde pueden disfrutar de alguna comida en familia.
Miguel Ángel Angulo Acosta, espera que, los ciudadanos de los diferentes puntos de Sinaloa, y de otros estados del país, visiten Angostura y se reactive la economía para beneficio de los comerciantes, prestadores de servicios turísticos, artesanos, y de manera general para todos.
Enfatizó que, en el caso particular del municipio costero de la región del Évora, habrá vigilancia y seguridad para que los visitantes se sientan en confianza y tranquilos de que no sucederán hechos violentos.