Guasave, Sin.- El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Gilberto Leyva Cervantes, dijo, que basados en la experiencia del año pasado, están haciendo una sectorización de las válvulas que llevan agua a algunas comunidades, para poder regular el servicio y les permita llevar una mayor presión del vital líquido a playa las Glorias y la Pitahaya, por lo que estimó, este fin de semana queden listos los trabajados.
“Dado la experiencia del año pasado, estamos pretendiendo hacer una sectorización de las válvulas que llevan agua a algunas comunidades, poderles regular el servicio para que nos permita llevar una mayor presión de agua a playa las Glorias y la Pitahaya”.
El gerente de la paramunicipal, señaló, que están buscando el apoyo de las compañías constructoras, para que les presten algunas pipas y estar preparados ante cualquier situación que pudiera presentarse.
“No tenemos pipas suficientes pero estamos buscando el apoyo de las compañías constructoras, para que nos presten algunas pipas para poder tener un mejor servicio”.