“Vivales” empeñados en impedir que Sinaloa recupere el estatus zoosanitario agitan las aguas en el sector ganadero y buscan romper la unidad y la armonía con la que se está trabajando con las asociaciones locales, denunció Mario Noel Camacho.
El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa señaló directamente a ex presidentes de la organización como Faustino Hernández y Régulo Terrazas de ser quienes están orquestando la división por su interés está con los engordadores y no con los productores ganaderos de la entidad.
“Hay intereses de otras personas que malamente se están metiendo con los productores y las familias que están luchando para recuperar el estatus, mejorar la actividad y salir del abandono en el que estaban”, apuntó el líder ganadero.
Mario Noel Camacho sentención que no permitirán que un grupo de vivales se apoderen de nuevo de la organización para trabajar en contra de los verdaderos ganaderos del estado.
Convocó a una manifestación el próximo viernes a las 11:00 de la mañana en la sede de la UGRS para mandar el mensaje de unidad y defender los intereses del sector que camina hacia la recuperación del estatus zoosanitario.
El líder ganadero sostuvo que Faustino Hernández es un personaje que sólo persigue sus intereses particulares y hace creer al gobernador Rubén Rocha de que lo apoya en sus proyectos cuando la realidad es que, junto con Régulo Terrazas, lo único que hacen es valerse de sin vergüenzas para desestabilizar a la organización.