¿Vives en el Valle de la Rosa o en el Plan de San Luis? CFE suspenderá servicio

Los Mochis, Sin.- Para realizar labores de mejora a la infraestructura, la CFE suspenderá temporalmente el suministro de energía en fraccionamiento y ejido del municipio de Ahome, Sinaloa, el próximo 04 de junio.

La interrupción será de cinco horas: de las 09:30 a las 14:30 horas.

La Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en el fraccionamiento Valle de la Rosa de Los Mochis y ejido Plan de San Luis, municipio de Ahome, Sinaloa, el próximo 04 de junio de 2025.

Los trabajos por realizar consisten en la conexión de una línea de media tensión subterránea, en un circuito de la subestación Centenario, para mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión de los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, este trabajo solamente puede realizarse con las líneas.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión de los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, este trabajo solamente puede realizarse con las líneas
desenergizadas.

El canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el 071.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar