Vivienda señalada por presunto ataque con drones no está en La Tuna, sería una casa alejada de la sindicatura: Alcalde de Badiraguato

Culiacán, Sin.- El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, aseguró que la casa donde presuntamente se registró un ataque con drones no se encuentra en la comunidad de La Tuna, sino en una vivienda aislada ubicada en los cerros, dentro de la misma sindicatura de San José del Llano.

El presidente municipal explicó que la autoridad local no cuenta con un reporte oficial sobre el hecho, ya que la información conocida hasta ahora se ha difundido principalmente a través de medios de comunicación y redes sociales.

López Elenes también afirmó que la situación en Badiraguato se mantiene en calma, destacando la presencia de operativos de seguridad implementados por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, los cuales —dijo— forman parte de la estrategia para mantener la tranquilidad en la región.

En relación con versiones que circulan sobre un supuesto ataque contra una vivienda vinculada a familiares de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reiteró que el Ayuntamiento no tiene confirmación oficial de los hechos.

Finalmente, sobre los cambios de mandos del Ejército en el municipio, el alcalde señaló que se trata de movimientos normales dentro de la institución militar, por lo que el gobierno municipal continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades federales encargadas de la seguridad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar