Culiacán, Sin.- La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa no cuenta con detalles sobre la privación de la libertad de familiares de Javier Alonso “N” conocido como “El Tito”, uno de los tres reos que fue asesinado en una riña en el Penal Goros II de Los Mochis.
La titular de la vocería, Verona Hernández Valenzuela, dijo que no cuentan con reporte al 911 sobre la privación ilegal de la libertad de familiares de este recluso que perdió la vida.
Señaló que es un asunto que deberá atender la Fiscalía General del Estado o la Comisión Estatal de Búsqueda en caso de que familiares hayan presentado una denuncia.
Recientemente familiares del reo asesinado confirmaron que un grupo armado arribó a su domicilio llevándose a la fuerza a Rosario Vázquez Salazar, de 52 años, junto con sus hijos, Rosario “N” de 27 años Omar Eduardo “N” de 23 años y su sobrino Luis Fernando “N”, de 25 años.
A raíz de este hecho presentaron una denuncia formal ante las autoridades, se emitió una ficha de búsqueda, pero hasta el momento se desconoce su paradero.