Los Mochis, Sin.- La imprudencia de un conductor de camioneta provocó que un auto sedán se volcara sobre el bulevar Antonio Rosales, dejando como saldo una mujer lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando una mujer conducía un Nissan Versa de color blanco por el bulevar Antonio Rosales en dirección al norte. Al pasar por el residencial Las Villas, una camioneta Volkswagen Amarok de color gris intentó incorporarse a los carriles que van de norte a sur, sin percatarse de la presencia del auto sedán. El impacto fue tan fuerte que el Nissan Versa se volcó sobre su costado derecho, quedando atrapada la conductora en el interior.
El responsable del accidente fue el conductor de la camioneta, quien llamó a los números de emergencia para solicitar ayuda. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron rescatar a la mujer del auto volcado y trasladarla a la clínica 49 del Seguro Social, donde se reporta su estado de salud como estable.
Elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y daños. El auto sedán fue remolcado por una grúa a un taller para su reparación.