Guasave, Sin.- Convertido en cenizas quedó un camión de carga, cuando circulaba la noche de este domingo por la carretera México 15 a la altura de la sindicatura de Juan José Ríos, y por razones desconocidas terminó incendiado.
De acuerdo a datos proporcionados por autoridades de Seguridad Ciudadana, la unidad siniestrada es un vehículo marca Dodge, con caja seca, línea Ram, color blanco, el cual era conducido por Raimundo N de 47 años de edad, con domicilio en el municipio de Los Altos, Jalisco.
Las autoridades informaron que el percance se reportó a las 22:25 horas, cuando el chofer de la unidad circulaba por la rúa Federal y al llegar a la calle 10 de las sindicatura de Juan José Ríos, por razones desconocidas el vehículo se empezó a incendiarse, por tal motivo, detuvo la marcha y pidió ayuda a las corporaciones.
Al lugar arribaron, elementos del cuerpo de bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para controlar el incendio sin embargo; la unidad fue consumida por completo por las llamas dejando fuertes daños materiales.
Personal de Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes, y controlar el tráfico.