Los Mochis, Sin.- En el cuarto día de entrenamientos de pretemporada de Los Cañeros de Los Mochis, uno de los peloteros que reportaron al Emilio Ibarra Almada en este inicio de semana fue Édgar Robles, quien señaló que tratará de siempre responder a las expectativas que se tienen sobre él.
El llamado “Conejo” fue uno de los pocos peloteros que tuvieran una destacada actuación con el equipo mochitense en la pasada temporada 2021-2022 de Liga Mexicana del Pacífico, en la cual la Fuerza Verdes tuvo una catastrófica participación.
“Muy contento de esta nueva oportunidad y con muchas ganas de salir adelante y tener buenos resultados en el campo”, mencionó.
“Todos están esperando cosas de mí y entonces yo voy a tratar de siempre responder a todas esas expectativas y es bueno para exigirme siempre más y veo que viene un buen año”, agregó.
Robles también manifestó que las buenas actuaciones que tuvo en Liga Mexicana de Beisbol con los Algodoneros de Unión Laguna, le servirán de experiencia para llegar de mejor manera a esta próxima campaña de beisbol invernal.
“Me fue muy bien gracias a Dios, tuve un buen verano con los Algodoneros de Unión Laguna y me sirvió mucho de experiencia para llegar más fuerte esta temporada”, comentó.
Por último, el jugador que fue tomado por los Cañeros en el pasado Draft 2022 de la LMP, envió un mensaje a la afición mochitense e invitó a que asistan a los juegos de equipo verdes.
“Que nos apoyen, yo estoy seguro que esta temporada va a ser muy diferente a las demás, vamos a dar muchas alegrías y yo los invito a que vengan a todos los partidos”, finalizó.