Guasave, Sin.- La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza Espinoza compartió un emotivo mensaje de despedida dedicado a su madre Felícitas Espinoza, quien falleció el pasado domingo 20 de abril.
A través de sus redes sociales, la destacada taekwondoín guasavense abrió su corazón para recordar a su madre como una mujer fuerte, generosa y con un don especial para cuidar a quienes la rodeaban.
«Hoy me toca despedir a una mujer fuerte: mi madre. De corazón generoso, con un humor muy suyo y un don único para cuidar a muchos como si fueran sus propios hijos. La recordaré siempre con cariño, respeto y profunda gratitud.»
La medallista olímpica también expresó que aunque los últimos años no compartieron tantos momentos juntas, cada uno de ellos fue significativo y valioso, y reflexionó sobre el proceso de la vida y el consuelo que encuentra en el cariño que su madre dejó en quienes la conocieron.
«Los últimos años quedarán en mi memoria por los momentos que compartimos. No fueron muchos, pero en ellos fue una gran compañera. La vida tiene sus procesos, y aunque hoy duele, también hay consuelo en saber que su amor vive en cada persona que la conoció. Gracias de corazón por cada mensaje lleno de amor y aliento. Me alegra saber cuánto la querían. Vuela alto, má. Te amaré siempre.»
La comunidad deportiva y seguidores de la atleta han expresado sus condolencias y solidaridad en este difícil momento para la familia Espinoza Espinoza.