Vuelca camioneta por bulevar Millán en Guasave y la dejan abandonada

Guasave, Sin.- Una sorprendente volcadura se registró la madrugada de este viernes en Guasave, dejando fuertes daños materiales y una camioneta abandonada.

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 03:20 de la mañana, sobre un hecho de tránsito tipo salida de camino con volcadura por bulevar Juan S. Millán y calle Juan L. García de la colonia Lomas del Mar de esta ciudad de Guasave.

Al llegar al lugar del accidente localizaron una camioneta tipo Pick Up, marca Ford, línea Ranger, modelo 1996, color blanco, propiedad de Daniel Enrique “N” de 23 años de edad, volcada y abandonada.

Tras la volcadura una de las llantas traseras se salió por completo y la camioneta quedó recostada sobre el lado del copiloto, con las luces encendidas.

Acudieron al lugar elementos de Movilidad Sustentable, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.