Guasave, Sin.- Un remolque cargado de alimento para ganado y el cual era jalado por un tracto camión, volcó la mañana de este este jueves sobre la carretera México-15 en Guasave, dejando fuertes pérdidas.
Afortunadamente el chofer del tracto camión resultó ileso, ya que únicamente una de las cajas que jalaba sufrió daños.
La volcadura se reportó ante la secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable a las 08:10 horas, por la carretera federal, de sur a norte, entre la sindicatura de San Rafael y la caseta de Cuatro Caminos, a donde se trasladaron.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del percance, un tracto camión marca Kenworth, color blanco, modelo 2025, el cual era conducido por José N, de 33 años de edad, jalaba un remolque color azul, el cual trasladaba el alimento para ganado, y por razones desconocidas se desprendió terminando volcado.
Tras la volcadura, uno de los carriles de circulación quedó bloqueado y el tráfico parcialmente lento, debido a que el alimento quedó regado sobre la carretera y la caja volteada.
Fueron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes y de ordenar el traslado del remolque a una pensión.