Los Mochis, Sin.- Un conductor de un tráiler cargado de papa resultó lesionado tras sufrir un accidente cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 a la altura de el Valle del Carrizo en el municipio de Ahome.
El tractocamión se desplazaba por el carril que va de norte a sur pero al llegar a las inmediaciones del Poblado Cinco, en el kilómetro 53, el chofer perdió el control del volante y salió del camino, y debido al peso de la carga volcó hacia un costado.
Automovilistas que pasaban fueron quienes dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes y personal de Bomberos de El Carrizo, quienes lograron sacar al conductor de la cabina del tráiler, a quien prestaron atención prehospitalaria.
Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron al lugar de los hechos para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y para resguardar la mercancía, ya que se hicieron presentes actos de rapiña por parte de moradores cercanos.