Vuelca tráiler sobre la carretera Los Mochis-Choix

El Fuerte, Sinaloa.- Una volcadura ocurrida sobre la carretera estatal Los Mochis-Choix provocó la movilización de los cuerpos de emergencias ya que se hablaba que durante el percance el chófer del tractocamión participante había quedado prensado.

Se trató de un trailer que jalaba una góndola cargada con material pétreo extraído de una mina en Choix, el cual se dirigía al puerto de Topolobampo, quien sufrió el accidente cuando al llegar a una curva a la altura de San Pedro en el municipio El Fuerte su conductor perdió el control del volante saliendose del camino terminando volcando la pesada unidad.

Tras esto se dio aviso al 911 pidiendo auxilio, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de El Fuerte ya que se hablaba que el conductor había quedado prensado entre los fierros del trailer pero afortunadamente sólo obtuvo lesiones leves que fueron tratadas en el lugar de los hechos.

Personal de la policía de vialidad acudieron para realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y pedir que una grúa se hiciera cargo del tractocamión.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.