Los Mochis, Sin.- Una volcadura ocurrida sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del lugar conocido como “La Japonesa” al sur de Los Mochis dejó como saldo sólo daños materiales y un caos vehicular.
Fue un tráiler Volvo color gris con franjas amarillas, naranjas y rojas, el que al circular por la el entronque al canal Lateral 18 e intentar incorporarse a la México 15 terminó volcado ya que al dar la vuelta le ganó el peso.
Automovilistas que pasaban y observaron llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que el conductor había salido por su propia cuenta de la unidad e indicaron que no necesitaba atención médica, para después huir del lugar con rumbo desconocido.
Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y de dirigir el tráfico que se generó ya que el tráiler quedó en medio de la carretera.