Los Mochis, Sin.- La madrugada de este jueves 24 de julio, una vagoneta terminó volcada en el camellón central del bulevar Poseidón, al norte de la ciudad de Los Mochis.
El conductor habría circulado a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que causó el accidente. La unidad fue abandonada antes de que llegaran las autoridades.
El hecho ocurrió minutos antes de las 5:30 horas, justo donde se dividen el fraccionamiento Viñedos y la colonia Tepeca. La vagoneta de modelo reciente, marca Jeep Grand Cherokee color blanco y sin placas de circulación, aparentemente de procedencia extranjera, quedó volcada sobre su costado izquierdo tras derribar una luminaria.
Según el informe oficial, el vehículo circulaba de poniente a oriente, pero poco después de pasar el bulevar Río de las Cañas, el conductor perdió el control y subió al camellón. La velocidad con la que se desplazaba provocó el impacto contra la infraestructura urbana y la volcadura.
Testigos reportaron el incidente al 911 y al lugar acudieron elementos de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, además de paramédicos. El conductor se dio a la fuga antes de ser detenido, según testimonios, presentaba evidente estado de ebriedad y habría estado amanecido.
La unidad fue remolcada a la pensión municipal y quedará bajo resguardo hasta que el responsable se presente para realizar el pago correspondiente por las multas y los daños ocasionados. No se reportaron personas lesionadas ni vehículos involucrados adicionales.