Los Mochis, Sin.- Bajo el proverbio bíblico “Árbol de Vida es el Deseo Cumplido”, y después de tres años, vuelve el desfile “Jesús Es La Onda” a las principales calles de la ciudad, con un espectáculo renovado y sorpresas que harán el deleite de los asistentes a presenciarlo en todo su recorrido que los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre.
En conferencia de prensa el Pastor Joas Emigdio González Urrea, de la congregación “Jehová Nisi” en esta ciudad, dio a conocer que es un espectáculo renovado que ya es esperado por todos los mochitenses desde su anuncio a principios de este año.
González Urrea dio a conocer que será un contingente de mil 500 gentes, además de tráileres que estarán recorriendo desde la calle Santos Degollado y bulevar Rosendo G. Castro, tomarán por la Ignacio Allende, de ahí a la calle Aquiles Serdán y posteriormente por el bulevar Antonio Rosales hacia el Centenario.
Ahí será la gran concentración y festividad durante los dos días,.
Luego González Urrea explicó que este año hay algunas sorpresas, como una orquesta de niños que irá arriba de uno de los tráileres, “ver a los niños tocando algunas canciones navideñas, ver cómo podemos encausarlos hacia eso, en vez de hacia otras cosas.
Asimismo, habrá contingente de payasos, grupo distribuidor de abrazos y bendiciones, disponible para orar por aquéllos que lo deseen, Contingente de bicicletas y carreolas, entre otras sorpresas agradables, así como la Orquesta Musical de Niños.
Recordó que en el 2019 más de 100 mil personas se congregaron en las calles por donde pasó el desfile, para este año se espera que más de 150 mil gentes se unan a esta celebración creando un ambiente de festividad y unión en la ciudad.
Finalmente dijo que todos los desfiles tienen un propósito cuando se hace por fe, y dentro de esa fe está la alegría el gozo, fe y trabajo, cuando se empieza uno de éstos no se tiene nada, pero Dios pone en los corazones el hacerlo, y al término Dios ha provisto todo lo necesario.
El desfile Jesús Es La Onda será este próximo sábado y domingo.