Vuelve la violencia a la Liga MX; aficionados de Xolos agreden seguidores del León

Tijuana, Baja California.- La violencia se volvió a presentar con un grupo de “aficionados” de Xolos de Tijuana que agreden a seguidores del León en las afueras del Estadio Caliente, previo al inicio del partido de la jornada 16 entre los Fronterizos y Los Panzas Verdes, disputado este viernes por la noche.

Videos sobre lo sucedido circulan en redes sociales, en los que se puede observar a cuatro adultos sobre el suelo y cuando uno de ellos intenta ponerse de pie, llega un encapuchado con playera color rojo y lo noquea con una patada en la quijada. Todo esto mientras son rodeados por otras personas que también se vieron involucrados en los lamentables actos y con el sonido local intentando calmar la situación.

Posteriormente a los actos de violencia, la Liga MX publicó un comunicado donde condena lo sucedido y pide a las autoridades investigar los hechos en busca de dar con los responsables; además detalla que elementos de seguridad pública y privada intervinieron para disuadir los hechos, pero de todos los videos que se han compartido sobre lo sucedido, en ninguno se logra aprecia a dichos elementos de seguridad.

“La LIGA BBVA MX condena lo acontecido y solicita a las autoridades investigar el hecho para dar con los responsables”, publicó la Liga MX.

https://twitter.com/salimgol/status/1649787258688397312?s=46&t=lmBBDDWeLBTugDUxQkk6mg

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar