Mocorito, Sin.- Walter Pérez López regidor del ayuntamiento de Mocorito informó que el tiempo que estuvo representando la plataforma de Movimiento Ciudadano (MC) se siente muy agradecido con la dirigencia estatal que siempre tuvieron atención a su persona.
Pérez López enfatizó que la ultima comunicación que tuvo con el dirigente estatal de MC, Sergio Torres, fue muy institucional, y le reiteró su compromiso de continuar como amigos el hecho de ya pertenecer al Movimiento de Regeneración Nacional no marcará una enemistad.
El Regidor de Mocorito, agregó que este cambio de partido no es precisamente para buscar formar parte de la próxima administración, si no por que el candidato de MORENA, Enrique Parra Melecio es su amigo y lo va apoyar y no tiene un acuerdo con el para el amarre algún puesto.