Los Mochis, Sin.- La precandidata a la presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, tuvo una tarde activa en la ciudad de Los Mochis donde le envió un mensaje al gobernador, Rubén Rocha Moya, y convivió con miles de militantes del PRI, PAN, PRD, PAS y Xochitlovers a un costado de la Plazuela 27 de Septiembre.
En conferencia de prensa previo al mitin, la aspirante a la presidencia señaló que es respetuosa de los procesos de designación de candidaturas, pero sí opina en sobre las designaciones de candidaturas a senadurías, diputaciones o alcaldías.
En tanto a la solicitud de una reunión con el gobernador, Gálvez Ruiz manifestó que no lo hizo debido a su apretada agenda, y aprovechó para enviarle un mensaje en el que señala que le irá mejor con ella que con la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum.
Posteriormente, la senadora con licencia se trasladó caminando de un conocido hotel de la ciudad al encuentro con la militancia del PRI, PAN, PRD y PAS, siendo este último partido quien más músculo mostró en el evento.
Tras las participaciones de los dirigentes nacionales de los partidos de la coalición, así como la del exboxeador mochitense Jorge “Travieso” Arce, Xóchitl Gálvez mantuvo el discurso en el cual manifestó que “el país no va bien”, los programas sociales se mantendrán y pondrá sobre la mesa el aumento del recurso para la salud, educación, seguridad y apoyo al campo.