Mazatlán, Sin.- Comenzaron los partidos de preparación para los Dorados de Sinaloa en el puerto mazatleco, con un intenso duelo frente a los Xolos de Tijuana donde el marcador favoreció 2-0 a los fronterizos, en acciones disputadas este sábado 17 de junio por la mañana.
El plantel dirigido por Rafael “Chiquis” García se mostró dinámico en el arranque del compromiso, teniendo buena asociación en el frente de ataque, con dinámica por los costados y solidez en la zona baja de seguridad.
El choque fue sumamente cerrado; sin embargo, los tijuanenses lograron anotar en par de ocasiones por conducto de su legión extranjera. Brian Romero abrió los cartones tras un rebote en el área, y Joaquín Montecinos se internó en los linderos del área para sacar un potente disparo que terminó adentro del arco.
El Aurinegro regresará este sábado a la capital del estado de Sinaloa, donde continuará con sus entrenamientos, previo a volver a viajar a Mazatlán para enfrentarse a Santos Laguna el próximo miércoles 21 de junio, en su segundo examen de pretemporada.