“Ya avanzó la recolección de basura hasta en un 90%”, asegura el director de Servicios Públicos

Los Mochis, Sin.- El director de Servicios Públicos Municipales en Ahome, Javier Valdez Valdez, aseguró que ya se agilizó en un 90 por ciento la recolección de basura tanto en la zona urbana como rural.

Tras las constantes quejas de la población por las deficiencias de OP Ecología, el funcionario aseguró que las autoridades del Ayuntamiento se reunieron con directivos de la empresa concesionaria para presionarlos a hacer bien su trabajo y, a raíz de ello, la concesionaria se comprometió a resarcir los atrasos en un par de días.

El titular de Servicios Públicos señaló que desde la reunión se ha reforzado la supervisión a OP y hasta el momento el avance es significativo.

“Se está trabajando a marchas forzadas, yo tuve una junta con los de OP ayer para pues ahí sí que pegarles un buen jalón porque pues sí teníamos que estar ya al cien. De hecho ya ahorita los reportes que traigo de las gentes que traemos checando, la verdad que sí estamos muy adelantados, tenemos en el municipio ya un 90 por ciento”.

Javier Valdez invitó a la ciudadanía a continuar reportando en caso de persistir los atrasos en la recolección, y garantizó que el alcalde Gerardo Vargas Landeros ya dio un “ultimátum” a la empresa para evitar que estos fallos vuelvan a repetirse.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.