Guasave, Sin.- El presidente Municipal Martín Ahumada Quintero, dijo que los funcionarios se pusieron la camiseta para apoyar al pequeño Ángel y a su familia que lo perdieron todo, tras aquel lamentable incendio que arrasó con su vivienda el pasado mes de julio en el campo pesquero El Huitussi, y le provocó quemadoras de consideración al menor.
Manifestó que la próxima semana acudirá a la comunidad para ver los avances del pie de casa con baño que se esta construyendo, y agradeció a todo su equipo que está aportando para amueblar la vivienda.
“La semana próxima estaremos en el Huitussi con la familia de los niños que tuvieron problemas de Ángel; ya se está construyendo el pie de casa con un baño y ya desde el Ayuntamiento se completó prácticamente todo, vamos a decir, lavadora, estufa, abanicos, cama, comedor, ropa, tanque de gas, todo todo, entre todo el equipo de los funcionarios”.
El alcalde, dijo desconocer la fecha exacta en la que regrese Ángel y su familia, ya que sigue recibiendo atención médica en Estados Unidos, pero manifestó que su recuperación va muy avanzada y probablemente sea en muy poco tiempo cuando vuelva a su hogar.