Mocorito, Sin.- Verónica González Sánchez, directora de Desarrollo Agropecuario, informó que este día 6 de junio se abrió la ventanilla para el apoyo de semilla de cacahuate, el cual finalizará el próximo 16 de Junio y los interesados podrán llevar su documentación a las oficinas de Desarrollo Agropecuario, en el edificio de Seconca.
González Sánchez mencionó que los requisitos que deberán presentar los productores pecuarios son copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, y certificado parcelario, el cual tendrá que estar actualizado, y deberán llenar un formato para poder acceder al beneficio.
La directora de Desarrollo Agropecuario enfatizó que las personas que podrán acceder a dicho beneficio son aquellas que no solicitaron apoyo de semillas en la convocatoria pasada, ya que los registros que están realizando tienen que ser completamente nuevos.
González Sánchez agregó que es importante que los interesados se presenten personalmente en las oficinas ya que no aceptarán documentaciones de terceros, y llamó a no caer en organizaciones que piden documentos haciéndose pasar por autoridades, por sólo recibirán la documentación personalmente en las oficinas de Desarrollo Agropecuario.