Guasave, Sin.- Este miércoles, Pastelería Panamá celebró la apertura de su primera sucursal en el municipio de Guasave, marcando así un nuevo paso en la expansión de la reconocida cadena sinaloense que por años se ha distinguido por su repostería artesanal y su tradicional pay de guayaba.
Nelly Campos, gerente de la cadena, expresó su entusiasmo por este nuevo comienzo y el cálido recibimiento del público guasavense, y resaltando la amplia variedad de productos, desde pasteles y panes hasta opciones saladas como chilaquiles y paninis que podrán encontrar en esta sucursal.
“La verdad estamos muy contentos, ya teníamos tiempo queriendo venir a Guasave, pero se nos complicaba por una cosa u otra, ahora que por fin abrimos, la gente nos ha recibido maravillosamente bien y estamos muy agradecidos”, comentó.
Entre los postres más recomendados, la gerente destacó el tradicional pay de guayaba, considerado el sello distintivo de la marca.
Como parte de la inauguración, Pastelería Panamá Guasave ofrece 10 por ciento de descuento en todos sus productos; la tienda estará abierta todos los días de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Nelly Campos adelantó que esta apertura es solo el comienzo de los planes de expansión de la marca en la región al mismo tiempo que extendió la invitación especial a los habitantes de Guasave, acudir y degustar los postres de Pastelería Panamá.



