Ya están listas las oficinas municipales en Juan José Ríos; Eva Llanes realiza recorrido 

Guasave, Sin.- Todo listo para que la primera administración municipal de Juan José Ríos, empiece sus operaciones a partir del 01 de Noviembre; el Ayuntamiento estará instalado de manera provisional en lo que antes era una clínica, ubicada por la calle Sinaloíta.

 

La alcaldesa electa, Evangelina Llanes Carreón, destacó que el inmueble tiene espacio para siete direcciones, entre éstas destaca Presidencia, Sindicatura de Procuración, Tesorería y Obras Públicas; indicando que el edificio es prestado, además de las oficinas que antes eran Banrrural.

 

Llanes Carreón, dijo que esperan que en aproximadamente un año ya podrán tener palacio propio de Juan José Ríos, el cual se está construyendo entre las calles Nahuilla y Agua Calientita, con una inversión de 25 millones así de pesos en una primera etapa, recurso por parte de Gobierno del Estado.

 

Hizo énfasis que irán trabajando para que los habitantes Juanjoserriences paguen los debidos impuestos y servicios como el predial y agua potable.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.