Guasave, Sin.- La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, señaló que ya se ha mostrado gran interés por parte de empresarios en invertir en ambas playas, con la construcción del puente elevado que conectará Boca del Río con Bellavista, y que incluso estará listo a finales del 2026, tentativamente en el mes de Noviembre.
Indicó que los más interesado son principalmente hoteleros y restauranteros, quienes a raíz de la inversión de 277 millones de pesos, están volteado a ver las costas guasavenses.
“Sí hay mucha intención, están ellos esperando que se inicien los trabajos, ustedes saben que va a durar más de un año la construcción del puente y ellos tienen todo ese año para trabajar en algún proyecto, y hay muchos, sobre todo hoteles y restaurantes”.
Respecto a los solares que están en la zona de Bellavista, la alcaldesa, señaló que ya todos tienen dueño y los que están invadidos pues tienen que comprobar con documentos que son los propietarios, ya que manifestó que seguramente en su momento conforme vaya avanzando la obra, los que son dueños van a querer recuperarlos.