Ya hay prospectos para ocupar la dirección de Desarrollo Económico en Guasave, tras renuncia de Álvaro Gonzales: Alcalde

Guasave, Sin.- El presidente Municipal Martín Ahumada Quintero, detallo que este lunes personalmente Álvaro Gonzales le presentó su renuncia, justificando que tiene algunos proyectos personales que debe atender, por lo que se dijo satisfecho por el trabajo que realizó al frente de la dirección de Desarrollo Económico, quien siempre estuvo muy activo moviéndose, gestionando recursos, programas y capacitaciones.

“Ayer platicamos cerca de una hora, son proyectos personales que él tiene muy activo siempre Álvaro, trabajando, moviéndose, haciendo gestiones en gobierno del estado, trayendo recursos, la verdad muy satisfecho con el trabajo que él hizo, pero él me planteaba que tiene varias situaciones de carácter personal”.

“Ya les daré en breve del conocimiento de quien se queda ahí al pendiente pero ya, y yo creo que es algo que lo voy a resolver yo muy personal, esta misma semana se va a dar a conocer”.

El alcalde, señaló que en esta ocasión no “echará mano” de la Intercamaral para elegir al nuevo director de Desarrollo Económico, y lo habrá de resolver personalmente, incluso adelantó que ya tiene algunos prospectos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.