Culiacán, Sin.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, Bernardino Antelo Esper, dijo que parece una serie de Netflix o una telenovela las investigaciones en torno al caso del crimen de Héctor Melesio Cuen Ojeda y el secuestro de Ismael “El Mayo” Zambada por parte de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República.
Antelo Esper consideró que no existe seriedad de parte de las autoridades de procuración de justicia, pues casi todos los días cambian la versión de los hechos.
Señaló que no les parece extraño este tipo de actuaciones, al ser comunes por parte de la 4T para desviar la detención, en medio de la crisis de inseguridad que vive Sinaloa.
Lamentó que hasta los jueces federales en Culiacán desmientan lo que señala la Fiscalía General de la República sobre el caso Cuén, pero todo es parte de la “telenovelas y circos que se encarga de crear Morena.
Resaltó que como priistas y ciudadanos no se cansarán de que se logre justicia para todas las personas que han sufrido esta violencia.