Guasave, Sin.- La recaudadora de rentas Mónica Cecilia Nava Castro invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos y programas de regularización vehicular que estarán vigentes hasta el próximo 17 de noviembre, como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado con motivo del Buen Fin.
Nava Castro destacó que en los últimos días se ha registrado una muy buena afluencia de contribuyentes en las oficinas de recaudación y recordó que entre los beneficios disponibles, está el 80 por ciento de descuento en calcomanías, canjes de placas, recargos, multas, honorarios y gastos, porcentaje superior al habitual que se ofrece en otros programas.
«Hemos tenido varios programas de descuentos que la gente ha ido aprovechando, la economía sabe que no está del todo bien, y la gente se le está dando la oportunidad de que se ponga al corriente y lo está aprovechando», indicó.
Asimismo, se encuentra vigente el programa “Ponte al Corriente”, mediante el cual los propietarios de vehículos modelos 2016 a 2018 pueden liquidar su deuda con un pago único de 6 mil pesos, con opción de realizar el pago con tarjeta de crédito a tres o seis meses sin intereses.
También se ofrecen descuentos en licencias de conducir, con 50 por ciento de descuento en renovaciones y trámites por primera vez, excepto en las licencias para aprendiz. Otro incentivo es el 50 por ciento de descuento en el cambio de propietario.
Finalmente, reiteró que el programa concluirá el lunes 17 de noviembre, y que las oficinas de recaudación permanecerán abiertas los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17, incluso aunque este último sea feriado, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


