Ya respondieron al amparo; si se está permitiendo que padres de niñas resguardadas por el DIF las vean: alcaldesa

Guasave, Sin.- La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, aun cuando dijo que el tema legal de las niñas hijas de jornaleros agrícolas resguardadas en la Casa Hogar, le corresponde atenderlo a la procuradora del sistema DIF, señaló que ya respondieron al amparo emitido por un juez federal, sin embargo; manifestó que todavía siguen las indicaciones de la Fiscalía.

“Ellos saben cómo van a contestar si gustan contactarle a ella para que les informe cómo quedó, nosotros estamos siguiendo la indicación que nos da la Fiscalía, nosotros no podemos, lo de verlas si, de verlas si, de hecho, ayer se dejó que se les viera media hora con asesoría por un lado lo demás se lo pueden preguntar a la Procuradora”.

La alcaldesa, resaltó, que no pueden entregar a las niñas, pero dijo que sí están permitiendo que los papás las vean, incluso señaló que este miércoles los dejaron que las vieran por un tiempo de media hora, pero con Personal presente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.