Guasave, Sin.- El tesorero del Ayuntamiento, Marco Antonio Báez Rochín, reconoció que tanto el pasado martes como este jueves que fue tomado el Palacio Municipal les representa un daño en los ingresos, ya que no permiten que los contribuyente acudan a cumplir con sus obligaciones.
Dijo que están realizando un comparativo con el ejercicio pasado para dimensionar la magnitud de afectación y de cuánto ha dejado de ingresar en las arcas municipales.
“Definitivamente, nosotros estamos sacando para ver comparativamente, como quiera que sea esto representa un daño a las finanzas, porque pues se prohíbe el acceso a hacer los pagos de las contribuciones de los usuarios; entonces es lamentable que pasen este tipo de situaciones; nosotros estamos sacando los datos ahí de lo esperado de pagos”.
El funcionario municipal dijo que esperan no represente mucho el daño de lo que ha dejado de ingresar, ya que prácticamente todas las áreas están paralizadas, por lo que exhortó a la ciudadanía a que acudan a los otros puntos que tienen de cobranza para que realicen sus pagos mientras se resuelve la situación en el Ayuntamiento.