Guasave, Sin.- Bajo el programa de “La vacuna del descuento” inicia la Cámara Nacional de Comercio la semana laboral, y es que los descuentos se aplicarán a todo aquel que presente su certificado de vacunación antiCOVID-19 en los comercios participantes, los descuentos van desde un 10 hasta un 20 por ciento, y estarán vigentes hasta diciembre, así lo destacó la presidente del organismo camaral en Guasave, Leonor Espinoza.
La líder del comercio local recalcó que la intención es incentivar a la vacunación, para identificar los comercios solo basta con ver los flayers que estarán a la vista con los descuentos.
“Tenemos alrededor de 15 empresas pero esto esta abierto para quien se quiera sumar, hay comercios de todos los giros participantes, pueden identificarlos a través de la fanpage en Facebook, CANACO Servytur Guasave”.
Cabe señalar que, hizo hincapié en que como CANACO siempre están buscando como incentivar a la población para que cumpla con deberes cívicos, como es el caso de la campaña de dedo manchado descuento asegurado, programa que abren cada vez que se van a dar votaciones.
“También es generar esa derrama económica que tanto necesitamos, es una herramienta mas, pero con doble finalidad hacer conciencia a la gente que se vacune por beneficie de todos”.