¿Ya te visitaron? INE ha notificado al 30% de integrantes de mesas de casillas

Culiacán, Sin.- Avanzan favorablemente los trabajos del Instituto Nacional Electoral para integrar las mesas de casillas rumbo a los comicios del 2 de junio.

Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo del INE en Sinaloa, indicó que a la fecha el personal ha notificado ya a más de 48 mil personas, lo que representa el 30 por ciento de las 333 mil 531 que fueron sorteadas.

Invitó a la ciudadanía a tener confianza y recibir a los funcionarios electorales, mismos que acuden al domicilio con uniforme y debidamente identificados.

Por otra parte, en el tema del voto anticipado, el vocal ejecutivo informó que luego de realizar todo un proceso serán 147 personas las que emitirán su sufragio bajo esta modalidad, ya sea ciudadanos que por algún impedimento físico o de salud no pueden acudir a las casillas, así como personas en prisión preventiva.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.