Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se refirió a los “encorralados” de ayer, y lo que dijo el diputado federal Ricardo Monreal son chismes… ya, ya… no tiene nada de malo cómo se acomode la gente”.
Sheinbaum respondió así a la pregunta de un reportero sobre lo que ocurrió ayer durante el informe público masivo en el zócalo capitalino, y se refirió a la reacción de Monreal, sin que éste haya sido mencionado por el periodista.
“A…ya.. ya… son chismes… no tiene nada de malo cómo se acomoden, no hay ningún mensaje”, respondió la presidenta Sheinbaum.
¡ENCORRALADOS O ACORRALADOS….!
El Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, habló sobre la organización implementada durante el informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en el Zócalo capitalino, asegurando que legisladores y líderes morenistas estuvieron «encorralados».
El legislador, quien estuvo detrás de una valla en el evento, hizo referencia a lo ocurrido el año pasado, cuando no notó el paso de la presidenta Sheinbaum durante el evento que realizó entonces en el primer cuadro de la ciudad.
También el senador Adán Augusto López, señalado por los vínculos de su ex secretario de Seguridad, Hernán Bermúdez, con el grupo criminal de «La Barredora», se encontraba en cuarta fila, detrás de la valla.