Yadir Drake se reconcilia con la afición de Cañeros

Los Mochis, Sin.- Luego de que los Cañeros de Los Mochis derrotaran a los Yaquis de Obregón por pizarra de 5-2 y accedieran a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, el pelotero cubano de la Tribu, Yadir Drake, se reconcilió con los aficionados del equipo verde que se quedaron en las gradas del Chevron Park.

Drake buscó enmendar la relación con la fanaticada mochitense al regalarle un bate a un persona que viste los colores de Cañeros y de paso saludarlo amigablemente, desatando el aplauso y reconocimiento de los aficionados que lo abucheaban cada vez que iba a la caja de bateo en el sexto compromiso de la serie, esto por su particular manera de desenvolverse en el terreno de juego.

Una de las maneras con la cuales las personas retaban al pelotero cubano fue que, en la zona central del estadio, las personas contaban con cáritas de coroplas con el rostro de Drake con una nariz de payaso y la mostraban ante las cámaras a manera de burla. Ante esto, el jugador solamente respondía con sonrisas y uno que otro gesto.

Cabe mencionar que el infielder de Yaquis había estado involucrado en el conato de bronca que se desató en el quinto juego de la serie por retar a los aficionados de Cañeros. Posteriormente acusó al coach de Cañeros, Víctor Bojórquez, de haberlo insultado con comentarios racistas, pero el popular “Flamingo” aseguró que en ningún momento lanzó dichos insultos hacia la persona del jugador del equipo sonorense.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar