Un rally tempranero de 5 carreras, fue la clave en el duelo, ya que los cajemenses aprovecharon la mala salida del abridor Dakota Chalmers, para sacar una ventaja que ya no perderían.

Un wildpitch donde anotó Allen Córdoba trajo la de la quiniela, después vinieron las producciones de Víctor Mendoza, Alfredo Hurtado que trajo dos y finalmente de Juan Carlos Gamboa.
Una entrada más tarde, Matt McDermott se trajo la sexta y de ahí en adelante, la ofensiva yaqui no volvió a timbrar.
Fernando Sánchez estaba en control de las emociones, hasta la sexta entrada, donde le cayeron encima con cuatro rayitas.

Una carrera de caballito donde timbró River Town y más tarde los batazos de Gaige Howrd y de Jesús Fabela, apretaron la pizarra.
Los relevos de Aníbal Cervantes y Nick Gardewine no permitieron daños para así cerrar el duelo con la victoria para la Tribu.
Fernando Sánchez (2-0) fue el ganador, Dakota Chalmers (0-3) cargó con la derrota y Nick Gardewine (1) se apuntó el rescate.
Los Yaquis viajarán a Los Mochis para arrancar serie el martes, mientras Tucson se quedará en Obregón, donde jugará como local frente a Águilas de Mexicali, a partir del miércoles y el jueves teniendo doble juego ante los cachanillas.







