Yasmany Tomás es el jugador más valioso de la LMP

Los Mochis, Sin.- El pelotero cubano de los Cañeros de Los Mochis, Yasmany Tomás, se quedó con el Trofeo Héctor Espino como el jugador más valioso de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de ser uno de los peloteros importantes del equipo verde para que consiguieran el segundo lugar en el standing general y de puntos.

El infielder de los esmeraldas terminó empatado en el liderato de home runs con 10, mandando también en las carreras impulsadas con 57 y de turnos al bat con 132. Además bateó para .328 AVG, .383 DE OBP .510 de Slugging .893 de OPS con 27 hits de extrabase.

“El Tanque” Tomás se convirtió en el séptimo pelotero de los Cañeros de Los Mochis en ganar el Trofeo Héctor Espino y el primero desde Brian Burgamy en la campaña 2013-2014.

La designación del galardonado se realizó mediante una votación en la cual se priorizó a los miembros del departamento deportivo de los 10 equipos de la LAP, los medios especializados y la afición. El resultado fue del 45 por ciento de los votos a favor de Tomás para hacerse MVP del recién concluido rol regular.

Los otros candidatos al premio quedaron de la siguiente manera en la votación: Roberto Valenzuela de Sultanes de Monterrey con el 21%, Wilmer Ríos de Naranjeros de Hermosillo con 16%, Justin Dean de Cañeros con 11%, Víctor Mendoza de Yaquis de Obregón con 5% y Luis Fernando Miranda de los verdes con 2%.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar