Culiacán, Sin.- “Yo no soy dueño del PRI pero un partido siempre tiene que tener las puertas abiertas”, dijo el senador Mario Zamora Gastélum.
Esto al ser cuestionado si considera que el ex gobernador Mario López Valdez y el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, deben ser cobijados por el tricolor con una candidatura en el próximo proceso electoral.
Zamora Gastélum manifestó que en caso de valorar concretar una alianza con el PAS se tendría que negociar para conocer los términos.
“Si por mi fuera abiertas de par en par a todo aquel que quiera venir a sumar y aportar al PRI y que comparta las convicciones del PRI”, manifestó.
Respecto a los señalamientos del gobernador Rubén Rocha Moya sobre que Malova compró el PRI, respondió que aquel que dice algo está obligado a probarlo.
“Yo soy priista sinaloense y a mi no me ha comprado nadie”, respondió.
Al ser cuestionado sobre las expresiones de la dirigente de Morena, Merary Villegas, quien consideró que Malova no es una carta fuerte como candidato recomendó enfocarse en su partido y en los gastos excesivos de campañas de “las corcholatas”, específicamente en Marcelo Ebrard.