Yo sí tengo una fórmula de orgullo; dice Paloma Sánchez y crítica candidaturas al Senado por Morena

Guasave, Sin.- Yo si tengo una fórmula de orgullo, refirió Paloma Sánchez durante su discurso en el encuentro con la militancia de los partidos PRI, PAN, PRD y PAS que conforman la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, recordando que va junto con Eduardo Ortiz, quién es un Panista empresario y un hombre de familia.

Criticó que de parte de Morena quiere volver a ser senadora una mujer que no hizo nada y que va acompañada por un hombre que tienen en su contra denuncias por acosador.

Invitó a la población a no dejarse engañar y que nadie les diga que ya está dicho el resultado de las próximas elecciones, pues aseguró que si así fuera el caso no estarían operando desde Morena para bajarles a sus candidatos y haciéndoles campañas negras, técnicas que dijo no les han funcionado porque están trabajando de manera unida.

Puntualizó que es importante sumar a más población invitándoles a ese proyecto y recordó que se trata de partidos que han venido construyendo el país y creando muchas de las instituciones que ahora se pretenden desaparecer por qué supuestamente «estorban».

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar