Zeta toca tierra en Luisiana como huracán categoría 2

Estados Unidos.- El huracán Zeta tocó tierra, el miércoles 28 de octubre de 2020, en la costa del estado de Luisiana, en el sureste de Estados Unidos, con vientos peligrosos y marejadas ciclónicas, dijeron meteorólogos estadounidenses.

La tormenta de categoría 2, con vientos sostenidos de alrededor de 175 kilómetros por hora, ingresó al continente cerca de Cocodrie en el remoto sudeste de Luisiana, mientras el área de Nueva Orleans se mantenía alerta.

De acuerdo con el centro meteorológico, un avión cazahuracanes confirmó a las 4 p.m. que la tormenta había tocado tierra cerca de Cocodrie, Luisiana.

La veloz tormenta llegó al sur de Luisiana, una región de la costa del Golfo de México que ya ha estado en la mira de tormentas anteriores este año.

Las tormentas de esta temporada no habían tocado a Nueva Orleans, pero esta vez la ciudad apareció justo en el camino del huracán. Los funcionarios han dicho que la mayor preocupación con esta tormenta son los fuertes vientos, pero también han dicho que la tormenta avanza rápido. Eso significa que no arrojará grandes cantidades de lluvia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar