09 Consejo Distrital del IEES, publica cómputo preliminar a favor de Morena-PAS

 

Después de más de 16 horas de capturar los resultados preliminares de la votación que se dio en las 281 casillas que comprenden el 09 Consejo Distrital del IEES, la tarde de este lunes se publicaron los números que arrojo el conteo rápido a favor de los candidatos de Morena-PAS en las tres posiciones, alcaldía de Salvador Alvarado, diputación local del noveno distrito y la gubernatura.

La presidenta del 09 Consejo Distrital del IEES, Nora Cabeza de Vaca Soto, informó que por fortuna los paquetes electorales se recibieron en tiempo y forma, lo que les permitió capturar 731 actas de las tres elecciones, lo cual aseguró los deja muy satisfechos porque se logró hacer un trabajo con armonía y tranquilidad.

Cabeza de Vaca Soto, comentó que los resultados de esta elección dan confianza, porque es alto el margen con el que ganador obtuvo el triunfo, sin embargo recalcó que los resultados son preliminares, ya que será hasta el miércoles cuando se haga el cómputo distrital que arrojará cifras más exactas.

Indicó que son alrededor de 45 paquetes los que no traían el acta con los resultados, por lo que en una reunión de trabajo, definirá cuales proceden a un recuento.

Nora Cabeza de Vaca, manifestó que el proceso electoral ha sido una ardua labor, pero fluyó con armonía, gracias también al equipo y a los consejeros que la acompañan, quienes siempre han estado muy comprometidos con sacar delante de la mejor manera los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: