10 de agosto, fecha tentativa para la entrega de libros

Los Mochis, Sin.- El jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, Alejandro Brito Acuña, confirmó que la fecha tentativa para realizar la entrega de los libros del nivel básico en el municipio es para el 10 de agosto.

Brito Acuña dijo que solamente están a la espera de otro embarque más de libros para completar el total que son alrededor de 80 mil alumnos.

“Vamos a recibir en estos días el último camión, al parecer 1 o 2 camiones nos quedan para tener ya todos los títulos en el almacén de libros aquí en Los Mochis, y tenemos aquí en el municipio de Ahome alrededor de 80 mil niños que van hacer beneficiados y que se va hacer entrega tentativamente el 10 de agosto”.

El profesor puntualizó que los libros de texto no tienen por qué ser condicionados por los maestros ni directores, es por lo que pide a los padres de familia a que estén conscientes que se les entregará en tiempo y forma estos útiles completamente gratuitos.

“Por eso esos libros de texto gratuito se deben de entregar en tiempo y en forma como viene marcado también en el calendario, y esperamos que no tengamos ningún inconveniente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: