10 mil adultos mayores son vacunados contra el Covid-19 en Culiacán

Culiacán, Sin.- El coordinador de programas sociales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, informó que durante el primer día del programa 10 mil adultos de 60 años y más fueron vacunados en Culiacán contra el Covid-19.

Pese a los contratiempos que se registraron en la obtención de turnos el pasado fin de semana, dijo que el programa se desarrolla de manera normal, sin contratiempos y ninguna de las personas que ha recibido la dosis presentó complicaciones de salud.

Resaltó que vacuna AstraZeneca que actualmente se aplica a los adultos mayores de Culiacán, es igual de segura que el resto de las vacunas pues fue verificada y validada por expertos por lo que no existe ningún riesgo, pero aquellas personas que deseen esperar otra marca de vacuna se respetará su decisión.

“Nadie puede decir que una vacuna es mejor que otra, todas las vacunas son buenas porque no hemos tenido ningún incidente relevante en las 178 mil y fracción que hemos aplicado, son puras especulaciones no puedo decir yo lo contrario porque no está demostrado nada, pero nadie puede decir que son malas las vacunas x o y”, manifestó.

En todo Sinaloa se han vacunado contra el Covid-19 a 178 mil adultos mayores de 60 años y más asimismo a 50 mil trabajadores del sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: